¿Podría pedir una compostadora de diferente tamaño?

Sí, contacte con nosotros y envíenos la altura, la anchura y la largada que quiere que tenga su compostadora. Después nosotros nos pondremos en contacto para enviarle el presupuesto y la fecha que estará preparada, una vez aceptado haremos la compostadora a su medida.

¿Almácenais datos sobre mi número de tarjeta de crédito?

No. Nosotros nunca llegamos a ver sus datos bancários. Lombriventa.com utiliza el sistema de compra de Paypal, la manera más segura de comprar por internet.

¿Almácenais mis detalles personales?

Después de su pedido Paypal nos mandará un correo electrónico con su nombre, dirección y cualquier comentario que usted haya enviado, para saber a qué dirección tenemos que mandar el producto. Éste mensaje que Paypal nos envía lo archivamos para posibles relaciones futuras con usted. No compartimos sus datos con nadie más y tampoco enviamos publicidad a su hogar ni correo electrónico.

¿Cuánto tardarán en llegar mis pedidos?

Los pedidos serán entregados en 48 horas como máximo dentro de dias laborables para toda la peninsula. Para las islas el plazo de entrega puede llegar a ser difernente ya que la entrega se hace mediante agencia de correo ordinario. Para tranquilidad del cliente nuestra lombriz de alta calidad y bien acondicionada como es expedida puede estar sin ningún problema 15 dias sin atención alguna.

¿Que pasa si no llegan mis pedidos?

Si sus pedidos no han llegado en un periodo de diez días no dude en contactar con nosotros, para resolver el problema de manera rápida recomendamos que nos llame por teléfono.

¿Qué pasa si tengo un problema con el producto?

En caso de cualquier problema con un producto de lombriventa contácte con nosotros en seguida, garantizamos resolverlo lo antes posible.

Si usted tiene calquier otra pregunta pongase en contacto con nostoros.