¿Qué es la compostadora?

Compostadora de madera hecha a mano.

Dimensiones (cm) 55x 45 x 30


Pack de lombrices de regalo.

Con la compra de nuestra compostadora regalamos un pack de lombrices

precio €105 transportes incluidos

La compostadora es una manera excelente, ecológica y limpia para aprovechar sus desechos orgánicos, convirtiéndolos en un humus muy fértil y de alta calidad

Se puede utilizar nuestra compostadora tanto dentro de casa como fuera. El poder de las lombrices rápidamente cambiarán sus desechos orgánicos en un abono natural, que contiene todos los nutrientes que necesitan sus plantas, ya sean hortalizas o flores. El humus que producen las lombrices contiene una gran variedad de minerales esenciales para el creciemiento y producción de cualquier tipo de fruta, hortaliza o flor.

¿Cómo funciona la compostadora?

La compostadora tiene dos cámaras separadas por una tela metálica. Una se llena con tierra, donde van a vivir las lombrices cuando no están comiendo y en la otra se introducen todos los desperdicios orgánicos. Se puede echar casi todo a la compostadora, excepto la carne! No queremos incorporar otro tipo de gusano.

Cuando introduzca sus desechos las lombrices empezarán a realizar su trabajo, en poco tiempo se convertirán en humus y ya estará listo para abonar sus plantas.



También podemos fabricar la compostadora a su medida dependiendo de sus necesidades. Para más información contacte con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarles